LUCERO'S TEAM SALTA CAPITAL






Seminario y capitación brazilian Jiu Jitsu submission.9 y10/7/2010.Oscar y facundo acargó de las clases de jiu jitsu en salta desde el año 2008 repsentando a mi academiaen salta,con una gran cantidad de participantes y muy buena predisposición de los alumnos para aprender jiujitsu.a finde año viajare para dictar otro seminario y tomar examen. oscar y facundo gracias por la buena atención que me dieron y por las ganas que le ponen para llevar la academia adelante.

felicitaciones!!

LUCERO'S TEAM

Sociedad Italiana de Salta

Zuviría 380 - Ciudad de Salta

Lunes ,miercoles, viernes 15:30hs

Comentarios

  1. donde puedo inscribirme para comenzar a entrenar en la academia?.desde ya muchas gracias,mi mail es: federifa@hotmail.com,espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola soy de salta capital donde puedo inscribirme para aprender muay thai aka en salta capital mi email es ferelsanto2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola practico kick boxing y muay thai .. quisiera saver si hay algun lugar donde entrenan artes marciales mixtas .. mi correo es chapu_cuervo21@hotmail.com. y mi tel es 155951971 .. gracias

    ResponderEliminar
  4. DONDE PUEDO INSCRIBIRME PARA PODER PRACTICAR MMA. MI CORREO ES mecha_theone@hotmail.com espero una rapida resp... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola soy martin de salta capital me podrian pasar la direccion del gym asi me doy una vuelta para averiguar sobre las clases de muay thai...mi correo es martin_ar87@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  6. Holas me llamo ali , desde hace unos meses veo en la tele peleas mma y quiero aprender algo por el estilo... me podrian pasar la dire donde ir a ver o algun telefono mi correo es arcangel_951@hotmail.com cel 3875771155 .. Graciass

    ResponderEliminar
  7. hola me pueden pasar la dirrcion del gym quisiera aprenden alguna arte marcial.. por la mañana se puede ir? mi correo es ismael_river_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es sebastian me gustaria aprender artes marciales bueno si me pasan la direccion les agradezco mi correo es sebastian_99@hotmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. como c llama el cinturon azul el del gorrito?

    ResponderEliminar
  10. hola que tal mi nombre es rodrigo y me gustaria aprender esta disciplina si puede responderme agradecido


    mi correo es

    patacho27@hotmail.com.ar


    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola donde puedo aprender mma? direccion por favor
    mi direccion de correo es
    holapa12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola donde puedo aprender mma? soy de salta capital. direccion por favor
    mi direccion de correo es
    holapa12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUIERO SABER DONDE PUEDO APRENDER














































































































































    HOLA quiero saber donde puedo aprender muay thai este es mi correo matias_salta23@live.com.ar por favor respondan gracias

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber donde queda el gym y el horario por favor gracias mi correo javiercja82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera aprender kick boxing caul es la direccion de su gym para ir a aprender gracias mi correo es gonza_cuervo_vpo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. lindo foro... queria saber en que domicilio estan enseñando me encantaria aprender muay thai.
    Muchas gracias..


    mi correo es : rdario_011@hotamail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. hola donde practican jiujitsu brasilero,soy de salta capital. mi correo es jgabriell20@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  18. hola a alguno de los tantos comentarios le dijeron donde es el gimnasio?? y si podrían decirme muchas gracias

    mi correo es ni9_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola.
    solo quiero saber en donde puedo aprende MMA O KICK BOSING??
    MI CORREO ES JAVIER_ROMERO_2000@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. Holaa donde se puede aprenderr muay thai cual es la direccion? correo lasol_01@hotmail.com (no es para mi)

    ResponderEliminar
  21. la sociedad italiana queda en santiago del estero al 400 no m acuerdo la calle que la cruza...es una esquina...hay una cancha de papifutbol...y al fondo esta el dojo...los horarios son lunes,miercoles y viernes de 15:30 a 18...sale 60 pesos por mes con exlentes profesores y agradables compañeros yo asisto y esta buenisimo lo recomiendo para quienes quieren empezar en el mma valetodo para hombres y mujeres y a un precio muy accesible...y muy thai en el gimnasio MK...profesor roqui villanueva muy buen maestro...martes y jueves de 16:30 a 18:00

    ResponderEliminar
  22. hola que tal me llamo fernando y quisiera saber si enseñan muay tai. yo soy de jujuy megustaria saber algun telefono donde llamar o el lugar en donde estan ustedes mi mail es merryk2010@hotmail.com desde ya les agradesco

    ResponderEliminar
  23. hola quisiera saber la direccion de la academia para poder ir a aprender bjj.. desde ya muchas gracias

    mi mail es facu_xeneize_96@hotmail.com
    soy de salta capital

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo nicolas quisiera saber la direccion para poder incribirme me interesan las clases de muay thai y jiu jitsu....les dejo mi correo electronico nico_lujan_12@hotmail.com o mi cel..154744979 gracias de todas formas!!

    ResponderEliminar
  25. hola soy pedro durand, quiero empezar mma y no se donde queda el gym, mi mail es pedrodurandb@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me llamo leonardo quisiera aprender muay thai y no dispongo de un horario cómodo... como para decirte que a las 21:00 estoy libre.. esa es mi situación... e visto un folleto que decía que tenia un horario de 21:30 si es así por favor responde mi correo... gracias y disculpe las molestia... mi mail es leon188@hotmail.com.... gracias

    ResponderEliminar
  27. HOLA QUIERO SABER SI HAY HORARIOS DESPUES DE LAS 9 DE LA NOCHE PARA MMA O KICK BOXING MI MAIL ES KOMICER@HOTMAIL.COM matias_lco_ld@hotmail.com muchas gracias ha y si puede ser alguna direccion para presenciar la clase..

    ResponderEliminar
  28. hola alguien me dice en donde me puedo inscribir para tomar clases de AMM y Todo lo que sea defensa personal soy de salta capital mi correo es fabricio_groso@hotmail.com y mi teléfono de casa es 4245742 gracias!!!!!!! por su atención

    ResponderEliminar
  29. hola como estan quiero aprender muay tai me pueden decir cuanto se paga por mes y los dias y los horarios muchas gracias mi correo electronico es maximilianodelgado2015@gmail.com y mi celular es 3874127898

    ResponderEliminar
  30. Hola quisiera saber a dónde debo dirigirme para averiguar sobre inscripción para las clases dejó mi correo azudocen@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jiu jitsu en salta estamos santiago del estero y zuviria sociedad italiana,martes y jueves 21hs sábado 15:30 HS

      Eliminar
  31. Hola me gustaría aprender jiu jitsu cuando cuesta la inscripción o cuotas
    Aquí les dejo mi numero 3874564070 y mi correo alejandrocarabajal@outlook.es porfa respondan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TORNEO SELECCION MUNDIAL KUOSHU KUNG FU TAIWAN CHINA 2011

1ºGIUDICI SUBMISSION FIGHTING